QUEDA EN LIBERTAD JOVEN DETENIDO INJUSTAMENTE EN COSOLEACAQUE

Coosoleacaque,Ver.

18/06/2020

Después de una investigación profunda por parte de las autoridades competentes, el joven Eduardo Daniel Romero Martinez, fue dejado en libertad al comprobarse su inocencia de los señalamientos de robo que se le hacía.

Es importante recordar que Eduardo Daniel fue detenido por elementos policíacos que acudieron al llamado de ciudadanos que reportaron el asalto de una casa-habitación en la colonia Hermenegildo J. Aldana.

Daniel había llegado a la parada de dicha colonia después que su patrón lo había dejado ahí, cuando de inmediato los elementos policíacos en motocletas lo rodearon y se lo llevaron como presunto culpable.

Esto ocasión que familiares y vecinos cerrarán carreteras para pedir justicia y la libertad inmediata del jóven quien aseguraban que era inocente.

En una entrevista, Daniel con lágrimas en los ojos dijo “Cuando estaba en la cárcel pensé en mi hijo y mi familia y pensé que nunca saldría de aquí, es algo que jamás en mi vida me había pasado y tener una experiencia como está no se lo deseo a nadie, que se gana el pan de cada día con honestidad”.

Agrego su agradecimiento al juez cuarto de Minatitlán, Francisco Mijangos Nucamendi, por haber analizado su caso detalladamente y hacer justicia de manera recta.

Para finalizar la entrevista, agradeció a sus familiares y vecinos que se unieron para comprobar su inocencia.

Por último, es preciso afirmar que gracias a unos vídeos obtenidos, las autoridades comprobaron que no tuvo nada ver en la participación de tal hecho violento en la J. Aldana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s