No soy una mujer millonaria: Angélica María habla de su mala situación económica

Angélica María es un ícono del cine mexicano y reconocida cantante de la primera época del rock and roll en México. En medio de la crisis sanitaria por covid-19, La Novia de México habló sobre los estragos económicos a los que se enfrenta la comunidad artística por la pandemia, además aseguró que ella también está pasando por momentos complicados y que sus ahorros se están terminando debido a la falta de trabajo. 

La intérprete de “Edi, Edi” mencionó que están recaudando fondos para apoyar a los trabajadores del teatro, esto después de que su hija, la también actriz Angélica Vale, fuera duramente criticada en redes sociales por pedir donaciones para los actores y miembros de producción de Broadway.  

“Ya se me acabaron (los ahorros) porque aquí está la cosa dificilísima. Los Estados Unidos, Los Ángeles es muy caro”, mencionó.

 ​Asimismo, Angélica María reconoció que lleva toda la cuarentena sin poder trabajar y, por lo tanto, pasa por una mala racha económica, incluso dijo que a pesar de tener una exitosa carrera no es “millonaria”.

“Estoy tronándome los dedos. A mí no me ha ido mal en la carrera, pero no soy una mujer millonaria. Entonces, yo deseo que de alguna forma existan soluciones y podas trabajar pronto”, dijo la actriz. 

Angélica María mencionó que todos los de la comunidad artística deben ayudarse a superar esta crisis porque “se ve que esto va a tardar un poco”, por ello pidió apoyar a las personas que más lo necesitan.

“Están pasándolo mal nuestro compañeros taquilleros, tramoyistas, actores que nos han dado tanta felicidad, que nos han hecho llorar, reír, que nos han dado su vida están en tan mala situación”, dijo Angélica María. 

La actriz aseguró que ella hubiera podido ayudar más si hubiera podido abrir su asociación, pues según dijo que los actores están viviendo en “la pobreza y la miseria”. 

“Si yo tuviera mi fundación, pues estaría ayudando con ese dinero, pero no la pude hacer, ya con las nuevas leyes, pues no. Pero, lo estamos haciendo con Iván y los muchachos, es la fundación Centro Cultural La Llorona”, contó la actriz.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s