Aeronave cae en Puerto Vallarta, hay cinco muertos

Aeronave cae en Puerto Vallarta, se reportan cinco en el saldo actualizado del accidente aéreo; la aeronave se dirigía a Puerto Vallarta. Autoridades de Aguascalientes confirmaron que entre las víctimas está el ex alcalde Adrián Ventura.

Autoridades de Protección Civil, señalaron que la mañana de este sábado pudieron localizar los cuerpos de cinco personas mientras realizaban la búsqueda del avión siniestrado.

Las labores de búsqueda no han sido sencillas debido a que una parte de la aeronave quedó en un barranco, por lo que la orografía de la zona, así como las condiciones climatológicas han complicado los trabajos.

Ayer, el propio gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dio a conocer el fallecimiento de cuatro personas, entre las que se encontraba el ex alcalde de la capital hidrocálida, Adrián Ventura Dávila, que iba en la aeronave que se dirigía a Puerto Vallarta.

Sin embargo, hoy se confirmó que son al menos cinco las víctimas de este accidente aéreo.

Personal de protección civil hace las labores de rastreo de las partes faltantes de la nave tipo Cesna 205 con matrícula XB-LBW, se hará de forma manual, ya que de momento un rescate aéreo quedó descartado por no contar con condiciones propicias para el vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s