Acabar con la ‘peste’ de la corrupción, pide López Obrador

El actual gobierno busca acabar con lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “la peste” de la corrupción en que incurrieron las anteriores administraciones.

López Obrador lo dijo en Medias Aguas, al final del último acto protocolario de su gira de una semana por la Península de Yucatán y el sureste de México.

¿Por qué es lo más Importante la transformación? Porque es lo que va a evitar que haya la peste, porque eso es mucho más que una pandemia, la peste de la corrupción es lo que más daña a México. Es lo que llevó a la pobreza a millones de mexicanos”, afirmó el titular del Ejecutivo.

Al concluir su gira por seis estados, el titular del Ejecutivo reiteró que pese a la pandemia del covid-19, era necesario salir a recorrer el país tomando las medidas de seguridad de higiene requeridas para evitar contagios.

Las obras que supervisó y las que echó a andar forman parte de la “nueva normalidad” y de los proyectos que reactivarán la economía del país.

A pesar de la pandemia decidimos hacer esta gira cuidándonos, guardando la sana distancia en esta gira, porque tenemos que salir adelante, no nos vamos a quedar todo el tiempo inmovilizados”, reiteró.

Recalcó que si hay rebrotes de covid-19, se podría dar marcha atrás en las fechas planteadas para retomar la actividad.

López Obrador retorno vía terrestre a la Ciudad de México desde Medias Aguas, en el sur de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s