Sánchez Azuara PRESUME cuerpazo tras aparecer con POCA ROPA

Cuando la primavera se junta con la cuarentena casi obligatoria por el brote de COVID-19 en el mundo, personalidades de la farándula o influencers le muestran al público su lado más erótico, tal como ha sucedido este fin de semana a la actriz Rocío Sánchez Azuara, quien casi nunca consiente a sus seguidores con fotografías en las que se muestra con poca ropa.

La también conductora aprovechó el encierro para retar a las reglas de Instagram, pues compartió una fotografía en la que se mostró con traje de baño color rosa, así como con unas pulseras y gafas que hacen juego con el outfit.

No obstante, la publicación no se quedó ahí, pues Rocío Sánchez Azuara mandó un mensaje en el que reflexiona acerca del encierro. Ella escribió: Tiempo de hacer ejercicio, meditacio?n, lectura y creacio?n de cosas lindas.

Los fanáticos de la mujer no se hicieron esperar y prueba de esto es que la fotografía logró acumular poco más de 15 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios.

Algunos halagos que le dejaron a Rocío Sánchez Azuara son: eres como los buenos vinos; entre más pasan los años, mejor tepones, quien diga que no existen los ángeles es quizá porque no te conoce aún, rara vez te muestras en traje de baño, deberías hacerlo más seguido porque te queda perfecto.

Rocío Sánchez Azuara no suele compartir fotografías eróticas en sus redes sociales; sin embargo, cuando lo llega a hacer, miles de internautas le agradecen.

Normalmente en las imágenes que comparte suele salir elegante y muy correcta, además de mostrarle a sus seguidores momentos que pasa junto a su familia o ilustraciones con reflexiones.

Con información de La Neta Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s