(VÍDEO)-CONDUCTOR DE LA LÍNEA SUR AGREDE A FUERZA DEL ORDEN POR HACERLE UN BIEN

05/27/2020

Cosoleacaque,Ver.- Un conductor de los autobuses “Sur”, con prepotencia agredió a Policías Municipales que se encontraban resguardando la entrada y salida en la calle Vicente Guerrero ( que dirige al mercado municipal) colonia centro.

El sujeto de nombre Héctor Luis Teodoro en una transmisión en vivo que el mismo realizó, comenzó a agredir a la fuerza del orden, argumentando que vivía en esa calle, pero por su misma seguridad no le permitieron el paso por trabajos de sanitización y demás, que se están haciendo en ese punto como medidas preventivas ante el Covid-19.

Los Policías Municipales invitaron a Héctor Teodoro a tomar dos calles como alternativas que se encontraban a mano derecha e izquierda para su protección y llegar a su domicilio, más el chófer de la línea “Sur” continúo con palabras altisonantes y acusándolos de agresión física a los ojos de ciudadanos que veían su mal comportamiento.

En repetidas ocasiones los elementos pedían al señor Héctor que se controlará y ayudará a respetar el protocolo que llevan a cabo para la misma protección de todos los cosoleacanecos pero se negó.

Es preciso decir que son órdenes del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, que las calles se mantengan cerradas y vigiladas mientras se realizan diversas tareas de trabajo en en ese punto, esto como un firme objetivo de detener la propagación del N-Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s