17 Famosos considerados mexicanos, pero que en verdad nacieron en otros países

¿Quién no ha visto alguna vez la televisión mexicana? Y seguramente hemos creído siempre que todos los actores y personalidades en pantallas son oriundos de ese país. Pero te sorprendería saber la gran cantidad de ellos que han nacido en otras fronteras, pero desde temprana edad han decidido establecerse en México.

Xavier López “Chabelo”:

Sus padres vivían en Guanajuato y muy jóvenes se mudaron a Estados Unidos en donde nació Chabelo, específicamente en Illinois, pero con solo dos años de edad Chabelo volvió a México y se convirtió en un ciudadano más de ese país.

Ludwika Paleta:

La hemos visto en incontables dramáticos mexicanos, pero quizás no sabías que en realidad esta actriz es nativa de Polonia y llegó a México con solo 3 años cuando su padre se mudó para trabajar.

Maribel Guardia:

Oriunda de Costa Rica, Maribel Guardia representó a su país en el Miss Universo que ese año se llevó acabo en México y en el cual ganó tanto reconocimiento a nivel nacional que decidió quedarse y hacer carrera en ese país.

Enrique Guzmán:

Nació en Venezuela luego de que sus padres, quienes eran mexicanos, se mudaran a este país. Sin embargo, cuando tenía 7 años volvió a México y desde ese momento decidió quedarse en el país.

Joaquín López-Doriga:

Mucho lo hemos visto en las pantallas de televisión conduciendo noticieros, pero la realidad es que este periodista nació en España y después de perder a su padre decidió mudarse y establecerse en México.

Alejandro Nones:

Nació en Venezuela, pero desde muy chiquito comenzó a viajar en primer lugar a Cuba y luego a México donde consiguió entrar en el mundo de la actuación y allí se quedó.

Arap Bethke:

Aunque muchos no lo saben este actor es de origen multicultural ya que su padre es alemán, su madre chilena y el nació en Kenia, de donde se mudó a los 5 años y al cumplir 20 decidió estudiar en Australia, pero una puerta más grande se abrió en México y se mudó a este país para comenzar en la actuación.

Belinda:

¡Sorpresa! En realidad, Belinda nació en España y cuando tenía 4 años se fue con sus padres a México donde consolidó su carrera como actriz y cantante, la cual mantiene hoy en día.

Andrés Palacios:

Este actor es de origen chileno, pero vive en México desde los 2 años donde estudió para ser publicista, pero luego fue la actuación lo que conquistó su corazón y a lo que se dedica desde 1999.

Bárbara Modi:

Esta actriz es de origen uruguayo, pero al tener padres separados y en países distintos viajaba mucho a México ya que allí vivía su padre. Cuando tuvo edad suficiente para decidir, eligió México para establecer allí su vida.

Martha Debayle:

Originaria de Nicaragua, vivió toda su niñez en Estados Unidos y a los 12 años se estableció en México junto a sus padres.

Alondra de la Parra:

Nació en Estados Unidos, pero desde los 2 años vive en México, país en el cual descubrió su amor por la música y en el que se desempeña como directora de Orquesta.

Angelique Boyer:

La inolvidable Teresa nació en Francia, emigró a México a los 5 años y desde los 8 años se encuentra frente a los reflectores. Hoy en día es una de las mejores actrices de México y ha protagonizado numerosas producciones dramáticas.

Ana Layevska:

De origen ucraniano, se mudó a México a los 9 años y desde temprana edad ha trabajo para televisión.

Ana Brenda Contreras:

Los padres de la actriz son mexicanos, pero emigraron a Estados Unidos, Texas, donde nació la actriz. Sin embargo, a los 15 años la joven se mudó a México para participar en un reality show el cual ganó y le abrió las puertas para construir su carrera como actriz.

Ximena Herrera:

Nació en Bolivia, vivió en Boston 4 años y luego se mudó a México donde comenzó a estudiar actuación, a lo cual se dedica hasta el día de hoy.

Marcus Ornellas:

Nació en Brasil y a los 17 años se mudó a México donde comenzó su carrera en el mundo del espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s