LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A MOISÉS VARGAS RAMOS

05/05/2020

Minatitlán,Ver.-Moisés Ignacio Vargas Ramos, después de estar luchando por varios años con una enfermedad crónica, perdió la vida a la edad de 48 años. Así lo informaron sus familiares, la tarde de este lunes 4 de mayo.

Fue en su domicilio ubicado en calle Álvaro Obregón, número 22 de la colonia Santa clara de Minatitlán, en dónde en unión de sus seres queridos dejo de existir.

El maestro Moisés Ignacio Vargas a la edad de 14 años ingresó a un grupo de Pentatlón dónde duró casi 25 años y en dónde se logró posicionar en diferentes cargos; Más adelante empezó a impartir clases de banda de guerra en diversas escuelas de Cosoleacaque y Minatitlán.

Moisés Vargas actualmente era maestro y director de la banda de guerra Municipal “Yaocelotl” ( Guerreros tigres) en Cosoleacaque; además de impartir clases en algunas escuelas del mismo municipio y en Minatitlán.

En una entrevista sus familiares agradecieron al alcalde Cirilo Vázquez Parissi, por su gran apoyo y palabras de condolencias; al mismo tiempo le dieron las gracias a todas las personas que acudieron y que se comunicaron para dar su más sentido pésame.

Sus familiares lo recordaron como un ejemplo para muchos y como una persona amable, sincera, respetuosa, aguerrida, apasionado, alegre y sobre todo quien le gustaba ayudar a los demás.

Sus restos fueron sepultados en el panteón Hidalgo la tarde de este martes, en dónde fue despidos por su familiares, amigos y alumnos de la banda de guerra, quiénes alejados del espacio del panteón por las medidas sanitarias ( Covid19) que se han tomado, ejecutaron sus instrumentos en homenaje a su profesor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s