Fallece médico que combatía al Covid-19 en accidente de moto

El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social de El Mante, Jaime Cervantes Rubio,  encargado del área para atender pacientes con Covid-19, perdió la vida en un accidente de motocicleta ocurrido al norte de esa ciudad.

Cuerpos de socorro llegaron de inmediato pero al revisarlo se percataron que el trabajador del área de salud ya no tenía signos de vida.

La motocicleta que manejaba era una  BMW y que además acababa de comprar.

Su desplazamiento era de oriente a poniente por Luis Donaldo Colosio y antes de llegar al cruce con Ávila Camacho perdió el control y se fue a estrellar contra un árbol.

Al confirmase su deceso, el Director General del Seguro Social de El Mante, Adrián Vera Martínez, lamentó la pérdida y lo reconoció como un valioso elemento.

A finales del mes de marzo, Cervantes Rubio había recibido la encomienda para ser el jefe de área para tratar a pacientes con Coronavirus Covid-19.Motocicleta en la que viajaba el médico. Foto: EspecialMotocicleta en la que viajaba el médico. Foto: Especial

A mediados de abril platicó en  su página de Facebook el momento doloroso que paso al no poder abrazar a su menor hijo y a su esposa luego de hacerse unos exámenes para descartar si había contraído la enfermedad durante sus labores.

Además, exhortó a sus seguidores y amigos  a no bajar  la guardia y tomar todas las indicaciones necesarias para contrarrestarla.

Tres días antes de su accidente había recibido la agradable noticia que era negativo al Covid-19 por lo que pudo estar unos momentos con su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s