Apple trabaja para facilitar el desbloqueo del teléfono cuando se use cubrebocas

La tecnología no se detiene, pues las compañías están en constante modificación para que los usuarios puedan facilitar su dinámica con los dispositivos electrónicos. Apple es una de estas empresas, pues ahora facilitará el desbloqueo de los teléfonos.

 Una de las quejas con las que se ha encontrado la empresa de Steve Jobs es el desbloqueo de la pantalla a través del Face ID, es decir, aquel sistema que al reconocer la cara del dueño desbloquea el teléfono.

Esto es más frecuente cada vez que el usuario porta un cubrebocas, pero tal parece que eso ya no será un inconveniente, pues los expertos que trabajan en las mejorías del iPhone están creando algo para que esto sea más sencillo.

De acuerdo con la información que dio Apple, su nuevo código iOS beta 3, el cual fue lanzado el pasado miércoles, simplificará este proceso, por lo que será más fácil y rápido.

Anteriormente, el teléfono tenía un retraso de entre 10 a 15 segundo, sin embargo, con esta nueva modalidad sólo se tiene que deslizar hacia arriba si se tiene la cara cubierta con la mascarilla y en automático la identificación de rostro se deshabilitará por lo que se pedirá un código en su lugar.

Pero, es necesario mencionar que todavía es una versión beta, así que aún tomará tiempo para que la función sea algo oficial en los teléfonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s