AMLO propone a Horacio Duarte como nuevo Administrador General de Aduanas en sustitución de Ricardo Ahued.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy presentará en el Senado a Horacio Duarte para desempeñarse como Administrador General de Aduanas.

En conferencia de prensa mañanera dijo: “Voy a presentar al Senado a quien va a desempeñarse como administrador de aduanas, Horacio Duarte quien sustituye a Ricardo Ahued”.

Comentó que Ahued “va a estar de nuevo en el Senado y Horacio Duarte que es también un hombre íntegro honesto se va a hacer cargo de las aduanas, porque ahí necesitamos enfrentar la corrupción”.

Duarte Olivares es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con un Máster en Estudio y Prevención de Violencia de Género por la Universidad de Salamanca España y es Maestrante en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana. Cuenta con diversos estudios en gobierno, políticas públicas e ingeniería financiera gubernamental.

Cabe recordar que la semana pasada Ricardo Ahued dio a conocer que dejará la Administración General de Aduanas el próximo 30 de abril para regresar al Senado.

Fuente: XEU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s