KIM JONG-UN HABRÍA MUERTO, DE ACUERDO A UN MEDIO DE HONG KONG.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, habría muerto este sábado, de acuerdo a diversos medios de China y Japón

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, habría muerto este sábado, de acuerdo a diversos medios de China y Japón.La subdirectora de un medio de comunicación de Hong Kong, señalada como nieta del ministro de Exteriores de China, fue quien dio a conocer que Kim Jong-un habría muerto. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada oficialmente.

La noticia fue publicada en Weibo, una aplicación de redes sociales, citando “fuentes sumamente confiables”.Una revista japonesa señala que Kim Jong-un no está muerto, pero se encuentra en estado vegetativo tras una cirugía cardiaca.

En medio de rumores que señalaban que Kim se encontraba grave de salud tras una intervención quirúrgica, un equipo médico chino acudió esta semana a Corea del Norte para brindarle asistencia al dictador.

El martes, CNN reportó que el líder de Corea del Norte se reportaba en grave peligro tras una cirugía.El medio internacional señaló que de acuerdo con un funcionario estadounidense, el Gobierno de Donald Trump se encuentra “muy al pendiente de la salud del líder norcoreano”.

Sin embargo, la CIA, el Departamento de Estado o el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos no han proporcionado información al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s