No hay privilegios para nadie, fue un error de Javier Alatorre: AMLO.

Tras ser cuestionado sobre si el conductor de noticias Javier Alatorre tiene privilegios luego de haber criticado al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “no hay privilegios para nadie”, incluso señaló que en su momento él mencionó que fue un error de Alatorre, puesto que lo consideraba su amigo.

“Si hicimos nosotros nuestro planteamiento y yo mencione que fue un error de Alatorre y que lo consideraba mi amigo y que fue reflexivo y que todos cometemos errores, porque así es, y yo espero que cambie esa conducta”.

¿Hay privilegios para Alatorre?

“No hay privilegios para nadie”.

El mandatario federal dijo que,”en general en todos los medios hay gente honesta y consecuente, incluso algunos periodistas que hacen bien su trabajo, hacen buenas notas, pero en todos estos medios hay como una oficina, un departamento de corte y confección para no hablar de censura, y ahí seleccionan, no es culpa del periodista es culpa de la política que se sigue arriba”.

Cuestionó el por qué los medios de comunicación no atacaban de la misma manera que lo hacen con él a los gobiernos anteriores.

“Es muy notorio, que nunca, ya llevaba años, que no se atacaba tanto al gobierno como ahora, díganme si así fue en el sexenio pasado, así fue con calderón, así fue con Fox, Zedillo, salinas, nada y pa’ atrás, entonces algo está pasando”.

Los otros son distinto porque es consigna, vean los otros medios, es un día sí y el otro también, se han convertido en voceros del conservadurismo”.




Fuente: XEU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s