Gómez Cazarín, envía apoyos a “Payasitos” de Coatza

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

EL diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, envió apoyos alimenticios a un grupo de payasos y artistas callejeros, que se han visto afectados en sus ingresos económicos ante la falta de trabajo debidos a las restricciones impuestas por el avance del virus del Sars Cov-2 en el país.

“Queremos agradecer en nombre de todo el gremio de payasos de Coatzacoalcos, al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, por el apoyo brindado, es una de las únicas personas que tiene conciencia sobre la situación por la que están pasando muchas personas en especial, el gremio de los payasos”, expuso, Fosforito Jáuregui.


Reunidos en el parque Independencia de esta ciudad, los afectados recordaron que el mes de abril es uno de los meses más importantes del año, al ser contratados para animar los festejos del día del niño en escuelas, parques y colonias, los cuales se vieron suspendidos debido a la estrategia de distanciamiento social implementada por el gobierno.


Estas medidas dijeron afecta a aproximadamente 50 “especialistas de la risa”, los cuales el martes por la mañana se vieron en la necesidad de salir a las calles para exigir a las autoridades ser incorporados a programas de asistencia social que les permitieran sobrellevar la crisis.

“Sabemos que todos estamos muy afectados por la situación que vivimos a nivel mundial, ya que cuando se detiene la economía nos afecta a todos, pero especialmente a afecta a quienes vivimos al día. Nosotros somos un gremio que vivimos de los espectáculos que ofrecemos en los camiones, eventos y plazas públicas, no contamos con otro ingreso”, enfatizó Burbujón, otro de los afectados.
El grupo de payasos brindará shows manteniendo las medidas de sana distancias desde este miércoles y hasta el próximo domingo en el parque independencia de 10:00 a 13:00 horas, en donde esperan seguir contando con el apoyo de la población a través de aportaciones voluntarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s