Cada semana, darán a conocer qué empresas no han cerrado pese a fase 3 por covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se informará semanalmente qué empresas no están cumpliendo con el cierre de sus instalaciones ante la fase 3 de la pandemia por el covid-19.

En su conferencia de prensa comentó que se tratará de una reporte del ‘quién es quién’, como el que presenta cada lunes el titular de la Procudauría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, al informar sobre las gasolineras que no respetan el precio de la venta de combustible.

“(Se hará) una vez a la semana, empezamos la próxima semana y es mejor decir aquí quiénes no están cumpliendo con las medidas con todo respeto, a lo mejor es más eficaz con las sanciones.

El lunes nos puede ayudar Sheffield porque es la Procuraduría y también la secretaría del Trabajo. Que vengan el lunes y nos pongan quiénes no están cumpliendo y que nadie se sienta ofendido, es muy cariñosamente”, expresó.

El Presidente pidió cumplir la resolución del Consejo General de Salud y ajustarse a ese ordenamiento, así como procurar no actuar de manera autoritaria “porque luego sale el afán que hasta nos proponían toques de queda y militar al país, pero no funciona”.



Fuente: MILENIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s