Se prepara Veracruz para afrontar Fase 3 por Covid-19

Veracruz se prepara para la Fase 3 de la contingencia por coronavirus, indicó el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor.

Apuntó que Veracruz aún se encuentra en la Fase 2 y es importante atender las recomendaciones emitidas por las autoridades federales y estatales.

Hizo hincapié en que el Gobierno Federal ha sido muy preciso en los escenarios por los que ha transitado esta emergencia sanitaria, que inició con la importación viral y actualmente se encuentra en los casos de transmisión comunitaria.

“Es aquí donde actualmente nos encontramos, en este escenario trabajamos para reducir la transmisión con el aislamiento domiciliario y el tercero que es hacía donde nos dirigimos para la Fase 3, les decimos que estamos preparados y listos para que no haya riesgo de que se rebase la capacidad de nuestro sistema de salud y se tenga espacio óptimo para atenderlos a todos”, dijo.

Sin embargo, insistió en que para que esto sea efectivo, la ciudadanía debe atender las recomendaciones de lavado constante de mano, el uso de gel antibacterial y evitar saludar de mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s