Llama AMLO a obedecer a López-Gatell

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al pueblo a Quedarse en Casa y atender las indicaciones de la Secretaría de Salud, en especial del subsecretario Hugo López-Gatell, ante la pandemia de Covid 19.
En un mensaje difundido en redes sociales desde el despacho de Palacio Nacional, pidió hacer caso al subsecretario Hugo López-Gatell, vocero de la comisión de científicos que documentan y sistematizan el combate contra la pandemia de coronavirus.
El presidente pidió seguir con los consejos que trasmiten los especialistas y de manera especial las recomendaciones de Hugo López-Gatell.
Se refirió al llamado que hizo el conductor estelar de Televisión Azteca, Javier Alatorre a desobedecer las recomendaciones de Hugo López-Gatell, vocero de la República en el tema de Covid 19.
“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre, anoche, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell, creo que fue una actitud no bien pensada, porque Javier es una persona buena, creo que cometió un error como comentemos errores todos”.
“Además hizo uso de su libertad, cada quién de expresarse, no debe haber de ninguna manera linchamiento político, por alguien que no comparta nuestro punto de vista y que pueda decir algo, en estos momentos difíciles, que afecte la colectividad y que, incluso, puede ser dañino para los seres humanos. “No es esa la intención de Javier, pero tiene el derecho de expresarse, manifestarse, que viva la libertad, prohibido prohibir. Nosotros llegamos aquí porque queremos que se respeten las libertades, que no haya autoritarismo, que se garantice el derecho a disentir. “Pero, si aclarar que, no está bien a llamar a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell, es una autoridad, él nos representa, yo me siento representado por él, yo, mi familia y considero que todos los mexicanos tenemos que hacerle caso a los especialistas”, expresó. Dijo que el subsecretario está apoyado por un grupo de especialistas, científicos, integrantes del Sistema Nacional de Investigadores y premios nacionales de ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s