Apoyan a los que menos tienen con la iniciativa “Ayudando con el Corazón” por parte de la DIMUDE.

Coatzacoalcos, Ver.- Para contribuir con las personas que menos tienen en esta temporada de contingencia, personal de la Dirección Municipal del Deporte realizó la entrega de apoyos a los habitantes de diversos sectores de la localidad.

En esta iniciativa llamada “Ayuda con el Corazón”, encargados de unidades deportivas, gimnasios, instructores, mantenimiento, intendencia, administrativos y demás colaboradores, encabezados por el Titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, aportaron voluntariamente productos de la canastica básica para beneficiar a familias en este periodo.

Estos fueron repartidos en las Unidades Deportivas de La Alameda y Villa Allende, así como en el Gimnasio Popular de Mundo Nuevo, siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y conservando la Sana Distancia

López Desales, comentó que “Es un granito de arena, pero el personal de la DIMUDE cooperó con gusto para ayudar en estos tiempos difíciles”.

Asimismo, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, por impulsar esta noble causa y pidió a la comunidad que si no tienen a qué salir permanezcan en sus hogares.

QuédateEnCasa #DIMUDECoatzacoalcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s