Ratifican a Martínez Webb al frente del organismo operador del agua.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Décimo Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, se presentó la propuesta de sostener al Ingeniero Jaime Enrique Martínez Webb como Director del Organismo operador de Agua Potable, Alcantarillado, Drenaje, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales.

Esto, es con la finalidad de que no se suspenda la atención del actual organismo en términos del Artículo 9 de la Ley Número 24, para la transferencia de funciones y servicios públicos del Estado a los municipios, según el Artículo 40 de la Ley número 21 de Aguas de Veracruz.

Además, en relación con el punto Quinto Transitorio del acuerdo con número de folio 335 publicado en la Gaceta Oficial con fecha 27 de marzo del 2020, así como para proceder a la revisión y formular las observaciones que se estimen pertinentes del contenido del acta administrativa de transferencia de la función y servicio público al H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Tras la exposición de la iniciativa y el análisis de la misma, los integrantes del Cabildo revalidaron por unanimidad la permanencia de este funcionarioal frente de la dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s