Mueren 2 niños por fuego cruzado.

TIERRA BLANCA, VER.
versiones.com.mx

Dos niños murieron tras un ataque armado cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre el camino de terracería que lleva del ejido Paso Bobo municipio de Tierra Blanca, Veracruz, a la comunidad Miguel Hidalgo municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas el viernes.

El hombre malherido quien es solo conocido de la familia condujo hasta el Hospital General de zona de Tierra Blanca para salvarles la vida a los dos menores de edad, pero nada pudieron hacer los médicos. Lamentablemente murieron ambos, mientras la mujer de nombre Yesenia. M. se debate entre la vida y la muerte.

Se supo que en el automóvil iban hombres armados que dispararon contra el vehículo de la familia cuando regresaban de visitar a unos familiares. En el ataque también resultó herido el chofer identificado como Hermes «N».

Los dos menores, de 7 y 4 años de edad, fueron identificados como María. J.G.M. e Íker A. G.M. quienes fueron llevados al SEMEFO de de Tierra Blanca para ser identificados por sus papás; de los dos heridos, ninguno eran sus padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s