¡Arde el infierno!; humareda tapa visibilidad de automovilistas en el tramo de Las Matas.

COATZACOALCOS, VER.
ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ

Por fuerte incendio de pastizales, las autoridades viales decidieron cerrar la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos y viceversa, en el tramo conocido como Las Matas.

La tarde de ayer, el incendio de pastizales en el área de pantanos a un costado de la mencionada vía de comunicación, a la altura del basurero municipal, alertó a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque y Minatitlán, a cargo de los Directores Fidel Arrazola Sánchez y Guillermo Hernández Urbina, quienes de manera inmediata acudieron a sofocar el fuego, pero debido al fuerte viento fue difícil controlar lo anterior, inclusive, se extendió hasta parte del basurero.

La humareda tapó la visibilidad de los automovilistas, por tal razón, dicho sector decidió cerrarse; hasta las 20:00 horas, las unidades de emergencias continuaban trabajando en sofocar el fuerte incendio.

La carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, en el tramo conocido como Canticas, fue el único acceso que se ocupó para el tránsito vehicular, debido a lo peligroso que se tornó por el incendio en el tramo vial conocido como Las Matas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s