CaldiTaco se pone con las carnitas ante Covid-19 en Tabasco

Através de redes sociales se volvió viral el video donde se aprecia a decenas de personas haciendo fila, guardando su “Sana Distancia”, para comer en carnitas CaldiTaco “sazón de casa”, que ofrece comida gratis a personas en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus.

Ataviados con todas las medidas preventivas y sanitarias, José Manuel Vázquez García junto a su familia, sirven decenas de platillos con carnitas, ensalada y arroz, a quienes no tienen casa o que comer.

“Yo pienso que esto que está pasando debe sacar lo mejor del ser humano, debemos abrazarnos literalmente, a la distancia y ayudar a quienes menos tienen. Nos dicen váyanse a su casa, pues ellos no tienen casa, vamos ayudarles hasta el final, se que alguien puede venir y regalarnos un kilo de arroz, sino nosotros lo seguiremos haciendo hasta el último sacrificio, duele, pero hay que dar hasta que duela”, aseguró Manuel Vázquez.

Éste invitó a quienes les nazca ayudarlo a continuar con esta obra, que sin ningún compromiso, se acerquen a la Zona Luz de Villahermosa, Tabasco; su negocio se ubica en calle Zaragoza casi esquina con Juárez en la colonia Centro, muy cerca de la Plaza Benito Juárez, donde diariamente prepara alrededor de 300 platillos para la gente que lo necesita.

Nadie es tan pobre que no pueda ayudar”, recalcó Manuel Vázquez al asegurar que ante la pandemia por el coronavirus y las restricciones en las actividades económicas, todos conocemos alguien que se quedo sin trabajo a quien podemos apoyarlo en estos difíciles momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s