Cubierto en sangre; joven vecino del Tesoro recibió disparos en el cuerpo y la cabeza.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

En el marco de la Semana Santa y dentro de la contingencia sanitaria que se vive, una persona fue ejecutada a tiros. El crimen se cometió en la esquina de la calle Carlos Gómez y Cuauhtémoc en la colonia Puerto México a una cuadra de la unidad médica número 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lo anterior es el reflejo en el sentido de que la delincuencia no da tregua, por ningún motivo.
La víctima fue identificada como Fernando Wilson Martínez, quien contaba con 22 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia El Tesoro, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, que le provocaron exposición de masa encefálica y le ocasionaron una muerte instantánea.


El hoy extinto conducía un vehículo Nissan tipo Sentra de color rojo, con placas DSJ-195-B del estado de Chiapas, quien presuntamente era perseguido por sujetos desconocidos y finalmente fue interceptado justo en la esquina de las calles antes citadas y le hicieron varios disparos, algunos de los proyectiles dieron en la carrocería del vehículo, en la puerta del conductor y otros impactaron en el cuerpo y el cráneo de este joven.


Quienes cometieron este crimen de inmediato escaparon, momentos después el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Naval, quienes fueron los primeros respondientes y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero indudablemente ya nada se podía hacer por la vida de quien ahora se sabe se llamó Fernando Wilson Martínez, quien murió de manera instantánea por los impactos de bala que recibió en el cráneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s