Se acabaron las ‘promos’ de chela en tiendas de Monterrey

Luego de que la industria cervecera anunció que la producción y distribución de bebidas alcohólicas se detendrá por la contingencia del Covid-19, tiendas de conveniencia optaron por retirar promociones de cerveza.

Eustacio Espinoza quien es trabajador de una tienda de conveniencia de la Ciudad de Monterrey, indicó que el precio de las bebidas alcohólicas no se incrementó, pero si se optó por ya no brindar promociones de bebidas de alcohol.

“Sí, pero como había promociones ya no hay, ya las quitaron. Pero valen lo mismo 15 pesos cada lata de cerveza, te digo porque hace rato compraron seis latas y fueron 90 pesos. Está igual, pero te dan gratis dos latones pero ahorita no, ya se quitó la promoción”, detalló.

Asimismo, el vendedor Eustacio Espinoza indicó que se cuenta con abastecimiento de cerveza, ya que dijo se brindó instrucción de que no se deben surtir más los establecimientos de bebidas embriagantes.

El equipo de ABC Noticias realizó un recorrido por las tiendas que venden alcohol, de tal manera que otro vendedor de otra tienda de conveniencia compartió  que también se quitaron las promociones de cerveza.

Señaló que debido a que la venta es baja, el abasto de cerveza duraría por dos semanas.

“Casi no se vende cerveza y luego con las promociones que ya no hay, bueno que está pasando a precio normal, pues ya las personas no quieren comparar”, mencionó el vendedor.

Por otra parte, Cristian Alfaro quien es vendedor de la misma cadena de tiendas de conveniencia mencionó que pese a que no cuentan con todas las marcas de cervezas si tienen suficiente abasto para continuar vendiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s