EN AUMENTO CASOS DE NEUMONÍA ATÍPICA, EN QUINTANA ROO

Chetumal.- En Quintana Roo hasta ahora se han registrado en una semana 30 casos atípicos de neumonía y bronconeumonía, se tienen 148 acumulados en lo que va del año 103 han sido mujeres y 45 hombres conforme a fuentes oficiales de salud; pese a la contingencia existe una alta probabilidad que se traten en realidad casos de coronavirus, aunque todavía no se han podido determinar.

A través de las redes sociales se han emitido una serie de denuncias y comentarios conforme al persona de salud que no cuentan con el equipo adecuado y diagnósticos seguros de COVID-19. Datos oficiales mencionan que Jalisco es el estado que registra más de seis muertes por COVID-19 y el primer lugar con 403 casos de neumonía.

Además de la carencia de insumos e implementos médicos en los diferentes hospitales públicos del estado, al lugar llegaron en días recientes tres pacientes de los cuales uno perdió la vida el pasado miércoles y fueron diagnosticados con neumonía atípica, sin que en ningún caso se determinara practicar la prueba de COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s