Sanitizan el Mercado “Constitución”.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

Siguiendo con la política de prevención para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mercados unió esfuerzos con los locatarios del Mercado “Constitución” para limpiar a profundidad las instalaciones de este inmueble, además de mantener informados a los dueños de los locales sobre las medidas de sana distancia y aplicación de los protocolos, que se deben cubrir en la atención de los clientes.

Rosendo Durán, Director de Mercados, indicó que se ha concientizado a los comerciantes de los ocho centros de abasto del municipio, para no sólo sanitizar integralmente los locales, pasillos y áreas comunes, sino también para que inviten a sus clientes a utilizar el gel antibacterial y al retiro de los locales, de igual manera difundir entre ellos las estrategias que deben llevar en los hogares.

Las locatarias María Elena Hernández y Concepción Valero Ramírez, comentaron que desafortunadamente las ventas bajaron en más de un 80 por ciento, debido a esta etapa de contingencia, pero no obstante siguen firmes en sus puestos atendiendo a la clientela.

Agradecieron al Ayuntamiento por esta actividad, la cual está realizándose coordinadamente entre vendedores y autoridades municipales. Exhortaron a los ciudadanos a acudir con tranquilidad a hacer sus compras en el Mercado “Constitución”, ya que este quedó completamente aseado.

Finalmente, el Director de Mercados, dijo que estas acciones se irán haciendo paulatinamente hasta cubrir los ocho centros de abasto del municipio, para que queden perfectamente limpios, desinfectados y enfrentar así este periodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s