¡Lo perforaron!; técnico instalador de cable fue ejecutado dentro de su unidad.

OTEAPAN, VER.
ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ

Un técnico instalador de VeTV fue asesinado a balazos en los momentos que manejaba un automotor particular; los homicidas se dieron a la fuga a pesar que vecinos vigilantes les dieron persecución.

El occiso respondió al nombre de Leonel Pérez Santiago, de 33 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Adolfo López Mateos de este municipio.

Aproximadamente a las 14:00 horas del sábado, Leonel Pérez Santiago, manejaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, al circular sobre la calle Colima del Barrio El Naranjal, fue interceptado por sujetos desconocidos que de igual manera se trasladaban en un vehículo y lo atacaron a balazos de manera directa.

Por lo anterior, de manera inmediata hizo acto de presencia el personal de Protección Civil, quienes al darle la asistencia pre-hospitalaria al baleado ya no contaba con signos vitales; la escena del crimen fue acordonado por la Policía Municipal.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán, así como elementos de la Policía Ministerial levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, sus familiares llevaron a cabo la identificación legal ante la fiscalía en turno, donde solicitaron los restos mortales para darle cristiana sepultura.

Se abrió la Carpeta de Investigación, así las autoridades ministeriales puedan establecer el móvil del homicidio.

Por otro lado, al conocerse el asesinato del empleado de la empresa VeTV, vecinos vigilantes a bordo de unidades motorizadas fueron en busca de los sicarios, éstos últimos, alcanzaron a darse a la fuga. En la escena del crimen se escuchó decir, que estarán atentos y no van a permitir se sigan cometiendo estos tipos de crímenes en este municipio, y si logran detener a los homicidas correrán la misma suerte que su víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s