COATZACOALCOS, VER.
STAFF
Una persona quien pescaba en el río Coatzacoalcos, perdió la vida aparentemente ahogada, su cuerpo fue hallado durante la mañana de este domingo a la altura del puente Coatzacoalcos I, donde la policía aplicó el protocolo correspondiente para el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron en el lugar del hallazgo, el hoy extinto fue reconocido como Rafael Villareal, de 73 años de edad, de quien se dijo padecía diabetes e hipertensión, de tal manera que es probable que debido a estos padecimientos se haya desvanecido, cayó al río y murió ahogado.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este domingo, cuando se reportó al 911, la presencia de un cuerpo sin vida en la orilla del río a la altura del puente ya referido, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Naval, quienes acordonaron la zona.
Posteriormente peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver, que no presentaba a simple vista ningún tipo de violencia y es por ello que se deduce que esta persona perdió la vida ahogada y fue trasladado a la morgue en espera de que sus familiares realicen la identificación de manera formal.