Fue localizado el cadáver de un pescador a la altura del Puente Coatzacoalcos I.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

Una persona quien pescaba en el río Coatzacoalcos, perdió la vida aparentemente ahogada, su cuerpo fue hallado durante la mañana de este domingo a la altura del puente Coatzacoalcos I, donde la policía aplicó el protocolo correspondiente para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron en el lugar del hallazgo, el hoy extinto fue reconocido como Rafael Villareal, de 73 años de edad, de quien se dijo padecía  diabetes e hipertensión, de tal manera que es probable que debido a estos padecimientos se haya desvanecido, cayó al río y murió ahogado.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este  domingo, cuando se reportó al 911, la presencia de un cuerpo sin vida en la orilla del río a la altura del puente ya referido, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Naval, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver, que no presentaba a simple vista ningún tipo de violencia y es por ello que se deduce que esta persona perdió la vida ahogada y fue trasladado a la morgue en espera de que sus familiares realicen la identificación de manera formal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s