Asesinan a pareja mientras comía hamburguesas.

La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga la muerte de una pareja, que fue asesinada la noche del miércoles de varios impactos de bala dentro de un establecimiento de comida.

De acuerdo a informes recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas dentro de un local de venta de hamburguesas

El negocio se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Santa Lucía y la calle Eucalipto en la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón.

Un sujeto que logró escapar en una motocicleta, entró al negocio y disparó en contra de la pareja.

Los hechos fueron reportados al 911 por el encargado del establecimiento, acudiendo al lugar varias patrullas del sector Santa Fe quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte de la pareja que quedó a un costado del mostrador donde al parecer intentaron refugiarse de los disparos.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Álvaro Obregón cuatro abrió por el delito de homicidio culposo por disparo de arma de fuego.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hoy occiso era conocido como “El Chino” y tenía aproximadamente 30 años.

Los cuerpos fueron trasladados por los peritos al anfiteatro  de la alcaldía  Álvaro Obregón donde continúan las investigaciones.





Fuente: EXCELSIOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s