Patinó con la muerte: joven muere al ser atropellado en las escolleras.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

Un joven de aproximadamente 22 años de edad, perdió la vida durante la tarde de este domingo, luego de que aparentemente se impactó o fue arrollado por una camioneta, mientras recorría el paseo de las escolleras en Villa Allende en patines.

Es necesario señalar que esa área de las escolleras en Villa Allende, está abierto al tránsito de vehículos y desafortunadamente esto dio origen a este fatal accidente que ocurrido alrededor de las 18:40 horas,  que le costó la vida a este joven, de quien se deduce es habitante de la misma comunidad, quien fue de paseo a este punto del puerto y lamentablemente halló la muerte.

La camioneta que tuvo participación en este accidente de inmediato se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó tirado en el lugar de los hechos boca abajo en medio en un charco de sangre, con evidente fractura de cráneo en la región frontal, que es la zona del cuerpo donde se llevó el golpeo al caer al pavimento.

Quienes se dieron cuenta del accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar se percataron que el joven ya estaba sin vida debido a la mortal lesión que se provocó.

Más tarde peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado  al servicio médico forense en espera de que sea identificado por sus familiares, mientras que la fiscalía inició las diligencias correspondientes para establecer plenamente como ocurrió este accidente que la costó la vida a este adolescente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s