BEBÉ DE TRES MESES CAYÓ DE LOS BRAZOS DE SU MAMÁ

21/03/2020

Diego Molina

Cosoleacaque, Ver. -Elementos de Protección Civil Cosoleacaque, atendieron el llamado de emergencia que ciudadanos realizaron para informarles que un bebé de tan solo tres meses de nacida se le había caído a su mamá de sus brazos.

La pequeña Kailani Zetina Martínez, de tan solo tres meses, habría caído de los brazos de su madre, provocando que quedará inconsciente.

Familias mencionaron que la pequeña tenía difultad para respirar y a su vez había convulsionado, acción que pudo a ver originado la caída.

En tanto Protección Civil Cosoleacaque, dieron alcance a la familia que viajaba en un taxi con dirección a un nosocomio, esto para brindar los primeros auxilios a la menor, la cuál fue atendida de manera inmediata y trasladada al hospital general de Cosoleacaque.

El hecho fue en la colonia Jardines del Bosque en calle Hortensia, número 4, alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado.

La pequeña fue acompañada por su abuela Josefina, quien proporcionó la información necesaria para que Kailani Zetina, recibiera una atención médica inmediata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s