Iba bien armado; Policía Municipal frustró asalto a camión urbano.

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

Un presunto delincuente quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, en el momento que tenía en proceso un asalto a un camión urbano que cubría la ruta Coatzacoalcos-Canticas-Cosoleacaque.

El presunto asaltante en el momento de ser sometido se le encontró en su poder, arma con el que había amenazado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo este sujeto no logro culminar el atraco y por el contrario fue capturado por la policía.

Los hechos acontecieron durante la tarde de este jueves, cuando el conductor del camión urbano de la línea Quetzalcóatl marcado con el número 63, mientras transitaba con dirección a Canticas,  llegó e hizo alto en el filtro de revisión que se ubica a la altura de la colonia Lomas de Barrilas, manifestando que a bordo del autobús había un sujeto armado amenazando a los pasajeros.

Ante esta situación intervinieron los policías municipales y lograron someter y detener al sospechoso, quien al ser cometido a una revisión efectivamente se le encontró el arma.

Se procedió a su captura y fue puesto a disposición de la fiscalía para deslindar la responsabilidad que le resulte por los señalamientos hechos en su contra y como evidencia fue consignado junto con la pistola que portaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s