Estaba ‘mosqueada’; localizan a mujer en avanzado estado de descomposición.

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

El cuerpo de quien se dijo se trata de una mujer en avanzado estado de descomposición, fue hallado alrededor del mediodía de este jueves en el interior de una vivienda ubicada en el número 226 de la calle Pirámide de Los nichos esquina con Teocali de la colonia Ciudad Olmeca.

Fueron vecinos de ese sector de la colonia Ciudad Olmeca, quienes comenzaron a percibir que de esa vivienda emanaba olores nauseabundos, además de que desde hace varios días ya no se veía movimiento en esa casa, se veía en estado de abandono.

Ante esta situación decidieron dar aviso a la policía y al revisar el inmueble efectivamente hallaron el cuerpo putrefacto de una mujer, se deduce que se trata de la persona que vivía en esa casa, nombre Irma, quien es una persona de la tercera edad.

Se desconocía las circunstancias en la que perdió la vida, si fue una muerte patológica o  violenta, elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales iniciaron las primeras diligencias, para determinar las causas de la muerte de esta persona, quien presuntamente vivía con su pareja de quien se desconoce su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s