Detienen SSP a sujeto por robar taxi y una billetera.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

Un presunto delincuente identificado como Carlos N., fue detenido durante la mañana de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de haber sustraído del taxi marcado con el número 1721, una billetera que contenía 800 pesos en efectivo.

El conductor de esta unidad relató a la Policía que dejó estacionado el vehículo el vehículo de alquiler en la esquina de la avenida Pedro Moreno es Ignacio de la Llave, mientras desayunaba en un puesto ambulante situado en esa esquina y dejó las ventanillas del taxi abiertos.

En ese momento pasó en ese punto el ahora detenido quien al darse cuenta que el taxi estaba abierto y en su interior estaba a la vista una billetera, metió la mano, se apoderó de la pertenencia y salió corriendo para escapar, ocultándose en una casa abandonada que se ubica sobre la avenida Ignacio de Llave  1201 de la colonia María de la Piedad, cerca de donde se cometió este robo.

Para fortuna del taxista en ese momento pasaba por ese sector una patrulla de la policía estatal y elementos de esta corporación, lograron detener al sospechoso a quien se le encontró en su poder la billetera que se acababa de robar.

Carlos N., quedó a disposición de las autoridades correspondientes, acusado como presunto responsable del delito de robo.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s