Juez liberan a dos presuntos ladrones.

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

Dos presuntos delincuentes capturados en Minatitlán, señalados del delito de robo agravado fueron vinculados a proceso, sin embargo de acuerdo a un boletín de la fiscalía, ambos sujetos gozan de libertad bajo fianza y el juez confía que estos asaltantes, acudan periódicamente  a firmar el libro de control ante dicho tribunal.

Los probables responsables son Juan Diego “N” y Anselmo “N”,  quienes utilizando armas de fuego amagaron al vigilante de un negocio ubicado en la colonia Santa Clara de Minatitlán, donde se apoderaron de una considerable suma de dinero en efectivo.

Tras cometer el robo escaparon, pero una vez iniciada las pesquisas correspondientes se giró la orden de aprehensión en contra de ambos sujetos quienes fueron capturados elementos de la Policía Ministerial, enviados al reclusorio regional Duport Ostión, donde la vencimiento del término constitucional fueron vinculados a proceso.

Sin embargo, el juez de control les concedió la libertad condicional, estableciéndose como medida cautelar la presentación periódica cada quince días y no acercarse a la víctima, así como un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s