ITESCO implementa medidas ante fase 2 del coronavirus.

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

Durante la mañana de este martes directivos, docentes, personal administrativo y alumnos del Tecnológico Nacional de México (TECNM) campus Coatzacoalcos, fueron sometidos a diversos filtros sanitarios como parte de las medidas de prevención para hacer frente al coronavirus (Covid en el país.

Dentro de los filtros se estableció la toma de temperatura y la colocación de lonas con las medidas sanitarias, síntomas y números de emergencia a los que se podrán comunicar en caso de presentar algún malestar.

De acuerdo con el director del plantel, Bulmaro Salazar Hernández, se buscará evitar en medida de lo posible el contacto entre las masas, desde el martes y hasta el próximo viernes se desactivará el reloj checador y el registro de asistencias en libretas.

Además de la desinfección periódica de baños y aquellas zonas de esparcimiento entre la población estudiantil.

Así mismo dijo fue colocado jabón líquido en los despachadores de los baños y cafeterías a fin de que los jóvenes puedan lavarse las manos de forma constante.

Salazar Hernández, llamó a los jóvenes a no pasar por alto las medidas sanitarias implementadas por la institución y la propia secretaría de salud, ya que dentro de la institución se tiene contacto diario con miles de personas.

Cabe hacer mención que dichas medidas se aplicarán en los dos turnos, hasta el día viernes que se suspendan las clases presenciales, para dar continuidad con las clases a distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s