Juegos de Liga MX, a puerta cerrada

Ante la actual crisis mundial de salud por el brote del Covid-19, la Liga MX decidió cerrar las puertas de los estadios para lo que resta de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2020, mismo caso en la Liga MX Femenil, así como la jornada 8 del Ascenso MX y los Torneos de Fuerzas Básicas.

Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación”, indicó.

El primer encuentro del máximo circuito que no contará con aficionados, será el San Luis vs Puebla. Esta medida la dieron a conocer por medio de un comunicado en el que se resalta la intención de ayudar a prevenir la propagación del virus.

Cabe señalar que la Liga MX también analiza adelantar la jornada 11 del campeonato para media semana, entre miércoles y jueves, para después hacer una pausa de dos semanas a la espera de reanudar el campeonato el 4 de abril como se tenía presupuestado anteriormente con el paro por la fecha FIFA; misma que fue cancelada a nivel mundial hace unos días justamente por cuestiones de salud. Se espera que el anuncio sobre este tema se haga este lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s