Lo querían comer a mordidas.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

Un niño de un año de edad, fue atacado a mordidas presuntamente por otro menor mientras permanecía en la guardería David Paul Ausubel, que se ubica en la colonia El Tesoro.

El incidente ocurrió debido presuntamente a la negligencia  del personal de esa estancia infantil y ante esta situación los familiares del bebé, señalaron que además de haber hecho públicamente el incidente, también procederán de manera legal presentando la denuncia penal ante la fiscalía y poniendo del conocimiento el DIF municipal de lo ocurrido.

Viridiana Ramírez, explicó que era el primer día que llevaron a su sobrino a esa guardería y por la tarde cuando fue buscarlo, se los entregaron presentando varios hematomas en el rostro del lado izquierdo, ocasionadas evidentemente por mordidas.

Al reclamar al personal de esa guardería sobre las huellas de lesiones que presentaba el menor, las maestras ni la directora, pudieron dar una explicación de lo que el niño le había ocurrido, aseguraron que no se percataron de nada, pero dijeron que se harían cargo de los gastos de la atención que el infante requiriera.

Sin embargo lo que se cree que ocurrió es que otro niño fue quien lo mordió y que esto sucedió por falta de atención de quienes están al cuidado de los menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s