Muere electrocutado.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

Durante la tarde de este lunes en el interior de una habitación de un domicilio ubicado en la calle Agustín Lara e Hilario C. Salas de la colonia 5 de Febrero, en lo que fue la zona de tolerancia, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, quien aparentemente perdió la vida por quemaduras, toda vez que se hallaron huellas de incendio en la vivienda.

De acuerdo a lo que refirieron algunas vecinas, el hoy extinto  se llamó Sergio de aproximadamente 60 años de edad o más, quien era el encargado de unos cuartos de renta, ubicados en la misma dirección.

Quien hizo el reporte a la policía, señaló que durante la tarde de este lunes luego de que llegó de su jornada laboral, se le hizo extraño no ver al hoy extinto y ante esta situación decidieron asomarse en el cuarto que habitaba y se percataron que estaba ya sin vida, en su cama, boca arriba y a simple vista se veía con quemaduras, además que un ventilador también estaba quemado.

Existe la presunción de que esta persona probablemente murió a consecuencia de una descarga eléctrica, toda vez que no se reportó un incendio en esa vivienda, sin embargo tampoco se descarta que otras hayan sido las circunstancias y causas de la muerte de esta persona.

Serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas en la que perdió la vida esta persona de la tercera edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s