Cae por mano larga.

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

En pleno centro de la ciudad, un hombre de 62 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser señalado por una joven, quien indicó que este la había acosado y manoseado en plena vía pública, por lo que solicitó el apoyo policíaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas, cuando la agraviada de nombre Guadalupe de 28 años de edad, caminaba sobre la Av. Juárez entre José María Morelos y Corregidora, muy cerca de una institución bancaria, en donde el sexagenario la acosó sexualmente y le tocó los glúteos, por lo que sumamente molesta pidió la intervención de los miembros de la corporación policíaca.

Luego de esto y a escasos metros del lugar del incidente, los municipales le dieron alcance al sujeto que respondió al nombre de Willebaldo de 62 años de edad, mencionándole que por señalamiento de la chica seria sancionado por una falta administrativa en el Bando del Policía y Buen Gobierno, que estipula «No observar en sus actos el debido respeto a la dignidad humana, la moral y las buenas costumbres”.

Posteriormente, leyéndole sus derechos correspondientes, se le trasladó a las instalaciones de la Unidad de Tarea de la Policía Intermunicipal, lugar hasta que la afectada acudió para presentar su respectiva denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s