MAS DE 600 MUJERES A CABALLO CONMEMORARON EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN MINATITLAN¡¡¡

La presidenta del club de damas de cuadras cabalgantes del sur de veracruz Rosario Estudillo Núñez encabezo la cabalgata acompañada de la Dra. Jessica Zetina coli.

en la parte musical estuvo cruz infante….

Minatitlán ver; Alrededor del mediodía de este domingo 08 de marzo del 2020 mujeres de todo el sur de Veracruz se dieron cita en la ciudad de Minatitlán para conmemorar el día internacional de la mujer, donde más de 600 mujeres montadas en vistosos caballos se congregaron en el campo hueso de oro de la colonia Insurgentes Norte, de donde dio inicio esta segunda gran cabalgata encabezada por Rosario Estudillo Núñez y Jessica Zetina Coli, recorriendo las principales calles de Minatitlán y culminando en la unidad deportiva Benito Juárez de esta ciudad, donde se presentó un espectáculo de caballos bailadores y la presentación de Cruz infante bisnieto de la leyenda Pedro Infante.


Es la primera vez y quizás la única cabalgata en México de puras mujeres cabalgantes.


La cabalgata fue organizada por el club de damas de las cuadras cabalgantes del sur de Veracruz presidida por Rosario Estudillo Núñez quien al respecto hizo mención de la importancia del empoderamiento de la mujer en todos los sectores de la sociedad, “la conmemoración del día internacional de la mujer es en todo el mundo y nosotras no tendríamos que ser la excepción en conmemorar este día tan importante”.


“Nosotras las mujeres somos el instrumento necesario para cambiar el mundo, y reconocemos los logros que tienen las mujeres y hoy invitamos a la Dra Jessica Zetina Coli una profesionista y profesional en el ramo de la salud reconocemos su humanidad y su solidaridad para con quienes lo necesitan, mi agradecimiento a ella por ser una mujer íntegra y socialmente responsable y así mismo agradezco a todas mis mujeres del club de las cuadras, gracias a todas ellas que se animaron a salir a las calles y montar un caballo y conmemorar este día tan importante, de igual manera agradezco a las autoridades de Minatitlán por todas las facilidades que nos dieron para la organización de este evento desde aquí mi reconocimiento para el alcalde Nicolás Reyes Álvarez por su solidaridad .


Así mismo mi reconocimiento para las mujeres que hoy tomaron la bandera para conmemorar este día, en Cosoleacaque la Dra. Carmen Padua Hipólito tomo la bandera y conmemoro este día, en Acayucan la diputada Deysi San Juan, en Oteapan la presidenta del DIF. Luz María Morales López dieron muestra de la importancia de la conmemoración de este día.


A todas las mujeres de México un abrazo y mi reconocimiento por sus logros. Término diciendo Estudillo Núñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s