Por atender puesto de tacos hasta la madrugada, pareja de adultos mayores se hace viral

Muchas veces las redes sociales son utilizadas para ayudar a otros, como la vez que se apoyó a un adulto mayor que fue víctima de una estafa por parte de un compañero de trabajo. En esta ocasión, la foto de una pareja de adultos mayores que son taqueros en Sahuayo, Michoacán, se volvió tendencia en el mundo por ofrecer tacos hasta altas horas de la madrugada.

La internauta Ana Lucía López Sánchez compartió en su cuenta de Facebook la fotografía de Don Ramón y su esposa, donde se ve a la pareja atendiendo su puesto de tacos, cerca del colegio Sahuayense en Michoacán.

De acuerdo con la publicación de la joven, eran las 11:30 pm cuando pasó por el puesto de tacos y vio a la pareja durmiendo. Sin embargo, al escuchar el ruido del auto, la señora ayudó a su esposo a levantarse de su silla de ruedas para que ingresara al puesto para cocinar los tacos, los cuales la usuaria señaló que estaban muy ricos.

Don Ramón le comentó a la usuaria que venden tacos hasta las 03:00 horas, por lo que Ana Lucía López Sánchez le pidió a los internautas que si pasaban por la zona, no dudaran en llegar a cenar con ellos y que la ayudaran a hacerlos virales.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con 62 mil ‘me gusta’, 12 mil comentarios y ha sido compartida más de 110 mil veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s