Estas famosas tienen un plan para el #9M; mira cúal es

México atraviesa un momento muy difícil.

La violencia, la corrupción y la falta de comprensión en todos los ámbitos, han ocasionado que los crímenes contra las mujeres queden impunes.

Sin embargo, es justo en los momentos más difíciles cuando aparecen destellos tan brillantes, capaces de rompernos por dentro.

Con la creciente violencia hacia las mujeres, se convocó a un paro nacional del 9 de marzo ‘Un día sin nosotras’, con el que se invitó a las mujeres a dejar de existir por un día.

Algunasse pronunciaron contra el movimiento, sin embargo, muchísimas más lo apoyaron.  

En la alfombra verde de los Spotify Awards pudimos preguntar a varias famosas como Sofía Castro, Ángela Vazquez, Lizbeth Rodríguez, Giselle Kuri, Julieta Venegas y Tessa Ia, cuál era su plan para el 9M y esto fue lo que nos dijeron:

SOFÍA CASTRO:

Instagram @sofia_96castro

Quedarme en mi casa a hacer el paro nacional para apoyarnos como mujeres”.

ÁNGELA VAZQUEZ

Instagram @angieevazquezz 

Este lunes no tengo planes de nada y participar en el paro nacional con todas las mujeres”.

GISELLE KURI

Instagram @giselle_kuri_

Este 9 de marzo no existimos, se acabó. Creo que vamos avanzando poco a poco. Que este 9 de marzo todas las mujeres se hayan unido para hacer este paro es un gran comienzo y creo que todavía faltan mucho más, pero ahí vamos”.

LIZBETH RODRÍGUEZ

Instagram @lizbethrodriguezoficial

Voy a ir a la marcha, por supuesto el 8 de marzo. Yo creo que es un buen momento para demostrar que estemos aquí y que somos fuertes. Totalmente me uno al paro y de verdad espero que todas las mujeres se unan. Es importante y súper necesario. Por ahí estuve viendo a algunas mujeres que no lo apoyaban, pero de verdad es necesario. Es momento para marcar la diferencia”.

TESSA IA

Instagram @tessaurusrex

El 8 de marzo marchamos, el 9 es silencio total. Tenemos que generar conciencia”.

PATY MANTEROLA

Instagram @patriciamanterola

Por supuesto, me uniré al paro nacional, me encanta cuando protestamos de manera pacífica y esto me parece una manera muy pacífica, muy contundente para decir vamos a ver qué pasa un día sin nosotras”.

JULIETA VENEGAS

Instagram @julietavenegasp

No voy a usar redes sociales, no voy a estar en México, voy a estar en Buenos Aires pero me parece súper importante. Como reflexión es muy importante y hay muchas mujeres que dicen yo no puedo parar, tengo que ir a trabajar. Bueno, aprovechemos el día: hablemos sobre el tema, aprovechemos esta oportunidad que se empezó a generar a raíz de las redes sociales. Esto no es contra de nadie van a querer sumar políticos y vaqueros y no, no es para ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s