Pagar el diezmo para evitar el coronavirus: pastor cristiano.

Brian Tamaki, un pastor de Nueva Zelanda, asegura que las personas que colaboren con el diezmo a la Iglesia no se contagiaran de coronavirus.

Estas declaraciones las hizo el pasado domingo, cuando se dirigía a sus feligreses, y ahora han dado la vuelta al mundo, por lo absurdas.

De acuerdo con el pastor Tamaki, el coronavirus apareció por los demonios que habitan en el aire y por la crueldad de los humanos con los animales. «Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo», señaló. 

Brian Raymond Tamaki encabeza Destiny Church, una organización cristiana pentecostal en Nueva Zelanda que aboga por una estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista.

El líder de la Iglesia del Destino dice que la epidemia de coronavirus es una señal de que el mundo se ha «alejado de Dios» y que sus seguidores estarán protegido.

Tamaki dijo a su servicio dominical habitual en Auckland que Dios permite «epidemias, pestilencias y hambrunas» cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias.

Ofreció a sus seguidores lo que llamó una «Política de protección de Ps 91» tomando su texto del Salmo 91, que dice:

No temerán el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad , ni la peste que destruye al mediodía».






Fuente: EXCELSIOR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s