Fue operada de las amígdalas; terminó con muerte cerebral.

Una joven de 18 años terminó con muerte cerebral, luego de que le realizaran una mala operación de amígdalas y que sufriera una hemorragia. Se trata de Julieta Viñales, quien entró al hospital por un caso y salió con otra afectación.

Por ello, su familia denunció las malas prácticas del médico que atendió a Julieta en el hospital Rawson de San Juan, Argentina.

«Me destrozaron la vida, me sacaron uno de mis tesoros más importantes que Dios me dio. Yo confiaba plenamente en que ibas a ser un milagro», expresó la madre de Julieta a través de un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Según los medios locales, Julieta salió “bien” de la operación, se retiró del hospital y al poco tiempo comenzó a vomitar sangre. Razón por la que de nuevo fue internada, pero sufrió un paro cardiorespiratorio.

Asimismo, la madre pidió justicia, pues “no sabe cómo vivir sin la presencia de su hija”.

«Dame fuerzas para seguir viviendo sin tu presencia, dame fuerzas para hacer justicia y que esa bestia pague por lo que hizo, Dios y la justicia se encargaran de ello», comentó la madre de Julieta.

Julieta vivía en Buenos Aires. Estudiaba Medicina. Visitó a su familia en en San Juan y fue allí donde se realizó el chequeo médico, mismo que terminó de forma inesperada.






Fuente: MILENIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s