Llegarán a Veracruz más de 4 mil mdp por inversión del Corredor Interoceánico

Xalapa, Ver.- El Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec (PDIT) viene a hacer una inversión sin precedente de infraestructura ferroviaria, portuaria y de comunicaciones destacó el Rafael Marin Mollinedo, Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Para la modernización de las vías férreas se autorizó, solo para este año, un presupuesto de 3 mil 195 mdp para inversión. En el puerto de Coatzacoalcos, se van a invertir 800 mdp”, detalló.

Tan solo con estos proyectos se busca atender el rezago económico y social con el fin de restablecer el bienestar de la población del Istmo de Tehuantepec, conformada por 79 municipios: 46 pertenecientes al Estado de Oaxaca y 33 al Estado de Veracruz,

En su visita a Xalapa, para recibir de parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez cuatro proyectos, y señaló que en Veracruz, Coatzacoalcos y Minatitlán se están reuniendo con las Cámaras empresariales donde les están dando a conocer todos los proyectos que se vienen para la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s