Ordenan arresto de Ronaldinho en Paraguay.

Las autoridades de Paraguay han emitido una orden de arresto contra Ronaldinho tan solo horas después de que el ex jugador del Barcelona ingresara a Asunción con un pasaporte falso, así lo ha informado el Ministerio de Interior.

Agentes fiscales y de la Policía Nacional allanaron este miércoles la habitación del hotel donde se alojan el ex futbolista y su hermano en Asunción, donde Ronaldinho tenía previsto presentar el jueves un programa de atención sanitaria gratuita para menores.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo a varias radios locales que la denuncia fue transmitida a la Fiscalía por la autoridad aeroportuaria después del ingreso al país del brasileño. Acevedo añadió que la orden de arresto se extiende a un hermano del antiguo futbolista que viajó con el, supuestamente también con un “pasaporte” adulterado, si bien no dio más detalles al respecto.

El ministro del Interior añadió que ahora corresponde al fiscal culminar el trámite para que sea arrestado por la Policía Nacional.





Fuente: MILENIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s