Lo matan a golpes.

MINATITLÁN, VERACRUZ
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

A base de golpes habrían asesinado en las primeras horas de ayer, a un individuo cuyo cuerpo fue localizado en medio de latas de cerveza dentro de una vivienda en la que en primera instancia se decía el cadáver se encontraba putrefacto y con impactos de bala, panorama que poco después fue descartado.

El sujeto fue  identificado como Pedro Méndez Severiano de 53 años,  persona que alrededor de las 09:00 horas fue ubicado en la entrada del domicilio asentado en calle Segunda de Chamizal, esquina con Tamaulipas, entre avenida Reyes Aztecas, de la colonia Tacoteno.

Esto movilizó a elementos de la Policía Municipal (PM) que fueron alertados por vecinos que observaron el cuerpo que yacía boca abajo junto con manchas hemáticas.

Por esta razón, se procedió al acordonamiento para después solicitarse la intervención del perito en turno de Servicios Periciales que levantó las diligencias de rigor.

El cuerpo fue identificado por familiares que citaron el individuo vivía solo en esa casa, por lo que ignoraban el móvil de la agresión que bien se pudo dar en medio del calor de las copas.

La persona falleció por traumatismo de cráneo generado por objeto contundente, sumado a diversos hematomas en su humanidad.

Por el deceso, no hubo personas detenidas convirtiéndose en el segundo crimen de lo que va del mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s