Empresarios comienzan a pagar por cachitos para rifa del avión: AMLO.

Al asegurar que la “palabra es ley”, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay empresarios de los que se comprometieron a comprar boletos para la rifa del avión presidencial que han comenzado a pagar por estos.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal recordó que tras la cena que se organizó en Palacio Nacional, 75 empresarios se comprometieron a la compra de “cachitos” por un monto en total de mil 500 millones de pesos.

“(Los empresarios) se comprometieron a adquirir la mitad de los boletos, ya están adquiridos de palabras, y la palabra es ley, es más que suficiente; hay, desde la cena, compromisos por mil 500 millones de pesos y ya está entrando ese dinero, ya hay una cantidad en caja de ese dinero”.

El mandatario indicó que con el inicio de la distribución de los “cachitos”, se les entregará a los empresarios los billetes a los que se comprometieron a adquirir y ellos decidirán su destino.

“Ellos van a decidir si los distribuyen, si los regalan, si los distribuyen entre sus trabajadores. Hay un empresario que nos está pidiendo que nosotros entreguemos a las comunidades pobres (los billetes que el compró) y es una cantidad considerable.

“Estamos pensando que los vamos a entregar a las sociedades de padres y madres de familias de escuelas en comunidades pobres. Se les va a entregar, tenemos un programa que tenemos que se llama ‘La Escuela es Nuestra’ en 26 mil escuelas en las comunidades pobres que se les está entregando un apoyo de manera directa, a esas mismas escuelas, a los mismos comités se les va a entregar un número determinado de boletos”, agregó.






Fuente: EL UNIVERSAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s