Tía de Mario no podrá cobrar recompensa ofrecida por la PGR.

CIUDAD DE MÉXICO.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, señaló que la dependencia se reservará la entrega de la recompensa de dos millones de pesos para encontrar a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos responsables del secuestro y asesinato de Fátima.
El argumento es que su detención fue resultado de una investigación entre las autoridades y fueron los Policías de Investigación quienes hicieron la identificación de los ahora imputados.

Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras, en los señalamientos como en las rutas, donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y la identificación estuvo a cargo de la Policía de Investigación”, expuso Lara López en conferencia.

Al cuestionarle si la tía de Mario no había sido la que hizo la denuncia para su captura, el vocero reiteró que fue un trabajo policial.

FUENTE: EXCELSIOR